5 de febrero de 2010

Barra de labios

Hoy vamos a hablaros de la barra de labios. Os daremos unos pequeños trucos para que vuestros labios luzcan perfectos y asimismo os daremos unos consejos para que podáis elegir el tono que más os vaya dependiendo de cuál sea vuestro color de pelo.

Trucos de maquillaje

Lo primero a tener en cuenta es que deberéis tener, previamente a aplicar vuestra barra de labios, es que los labios tienen que estar sin pejellos o pielecillas, es decir, que lo primero es utilizar una barra exfoliante para gozar de unos labios lisos y suaves.

El siguiente paso es aplicar sobre los labios el mismo fondo de maquillaje y los mismos polvos que los que aplicaremos en la cara.

A continuación deberemos aplicar un lápiz de color carne para dibujar el contorno de los labios empezando por el centro de los labios y seguir hasta las comisuras, todo ello siguiendo la línea natural de los labios.

Y por último, aplicaremos la barra de labios elegida bien directamente sobre nuestros labios o bien con la ayuda de un pincel, como vosotras prefiráis. si habéis utilizado una barra de labios sin brillo, os recomendamos que sobre los labios ya pintados apliquéis brillo transparente de labios, con esto pequeño truco vuestro labios resultarán super atractivos y apetitosos.

¿Sabíais que no todos los tonos de las barras de labios nos sientan igual de bien?. Debéis tener presente que nuestro color de pelo influye en que le saquemos todo el partido posible a nuestra barra de labios, y es que en función de cuál sea nuestro color de pelo nos sentará mejor un tono u otro. Por eso a continuación os recomendamos los tono más favorecedores dependiendo de vuestro color de pelo.

Pelo moreno

A las morenas les va bien los tonos fríos. La mejor opción es elegir tonos marrones, teja, chocolate o melocotón ya que proporcionan un muy bonito contraste.

Pelo rubio

A las rubias les convienen los tonos cálidos como cualquier variedad de rosas (desde los más suaves hasta los más fuertes como los fucsias) o los beiges.

Pelo castaño

Si tu cabello es de color castaño, las barras de labios de color melocotón es una de las opciones más favorecedoras, aunque tampoco hay que descartar los tonos más fríos, y los rojos en toda su gama.

No hay comentarios: