18 de febrero de 2010

Cursos de maquillaje

¿Estás pensando en convertirte en maquillador/a profesional?. En una situación de crisis como la que estamos atravesando todos, el convertirse en maquillador o maquilladora profesional es una opción de lo más recomendable.

Tanto si te encuentras en paro como si estás trabajando o estudiando, existen hoy en día en el mercado escuelas de maquillaje que nos van a ofrecer unos cursos de maquillaje de la mejor calidad y con unos horarios muy flexibles que nos permitirán compaginarlos con nuestros quehaceres diarios.

Con este propósito, os mostramos a continuación una relación de algunas de las mejores escuelas de maquillaje donde podremos aprender todo lo necesario para convertirte en un gran profesional de la materia. Elige el que mejor que se adapte a tus necesidades.

Epro

Es la primera cadena de escuelas de maquillaje profesional con ubicaciones tanto Madrid como en Barcelona.

The Lab Room

Este centro ofrece cursos personales de automaquillaje de dos horas.

Escuela de maquillaje Cazcarra

Este centro ofrece cursos de maquillaje profesional destinado principalmente a cine, televisión y vídeo.

Stick Art Studio

Este centro está destinado a la formación de profesionales del maquillaje, y ofrece cursos de larga y corta duración, de formación completa, iniciación y especialización.

Mabby Autino

Escuela de maquillaje de donde salen gran cantidad de excelentes profesionales. Ofrece distintos cursos de profesional superior, intensivos, etc.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quiero aprender para mejorar la autoestima de mi y las demas personas gracias