11 de febrero de 2010

Maquillaje de carnaval

Ya queda muy poquito para que de comienzo el Carnaval, y seguramente muchos de vosotros ya habréis optado por disfrazaros, e incluso algunos ya tendréis pensado el disfraz que vais a lucir, pero ¿qué pasa con el maquillaje?. Debéis saber que más importante que el traje que os vayáis a poner es el maquillaje. Por ello os damos algunos consejos a tener en cuenta para que podáis lucir espectaculares en estas fiestas tan divertidas.

Fondo de maquillaje

Comenzaremos por lavarnos muy bien la cara. A continuación aplicaremos como siempre nuestra crema hidratante.

La regla básica de todo maquillaje es la de aplicar un buen fondo de maquillaje, y para el maquillaje de carnaval no iba a ser menos. Así pues, el siguiente paso es la de aplicarnos sobre nuestro rostro un fondo de maquillaje, el pan stick es el que nos recomiendan los expertos en estos casos.

Sombra de ojos

Como de lo que se trata es de sorprender, procurar alejáos de los colores habituales, y optar por otros más sorprendentes con los que conseguiréis un look muy atrevido. Os recomendamos toda la gama de los fríos.

Para hacer que parezca que hay más pestañas, os recomendamos optar por pegáos grupitos de pestañas postizas de color negro alrededor de los ojos, y utilizar el eyer liner negro para la línea que sobresale de los ojos. Así conseguiremos unos ojos grandes y espectaculares.

Pestañas

Os recomendamos que busquéis unas pestañas postizas que hagan que la mirada sea lo que más resalte de todo el maquillaje.

Los expertos recomiendan que no nos olvidemos de aplicar bastante máscara de pestañas de color negro en las mismas.

Barra de labios

Escogeremos la barra de labios que más vaya con el disfraz. Los colores que mejor van son lo de la gama que van de los rojos a los rosa fucsia.

Y por último, y para dar un toque especial, os recomendamos que vayáis a la tienda y os compréis purpurina para dar un acabado perfecto a vuestro maquillaje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ke bonito el maquillaje!!! me encanta el maquillaje de fantasia, lo que pasa esque soy muy torpe para estas cosas. Para este tipo de maquillajes viene muy bien los tatuajes labiales ya que son faciles de poner y aguantan un montos, los hay de todos los modelos y colores.Yo me los compre en www.labiomania.com y son la caña.Un saludo