3 de febrero de 2010

Revista Maquillaje paso a paso

Maquillaje Paso a PasoEl último número de la revista Maquillaje Paso a Paso - Enero 2010 - nos trae sugerentes novedades para adaptarnos al frío invernal con que a comenzado este año y conseguir deslumbrar en la nieve.

Esta revista que podemos conseguir en cualquier quiosco todos los meses por 4,50€ ha logrado convertirse en un referente para muchas mujeres que quieren estar a la última en cuestión de belleza y maquillajes.

Para ello periódicamente nos ofrecen consejos y trucos para sacar lo mejor de nuestro rostro y deslumbrar allá donde vayamos. Sin tener que incurrir en un gasto excesivo, sencillos y prácticos retoques que podremos realizar con nuestros utensilios del día a día.

En este número de Enero encontraremos diferentes artículos que nos permitirán destacar en días de nieve, para lo que nos proponen el uso de tonos cálidos que contrasten con el ambiente.

Y si lo que te interesa es potenciar el maquillaje de ojos no puedes perderte el artículo sobre miradas espectaculares. No tienes más que echar un vistazo a la foto de la portada para intuir que es lo que encontrarás en las páginas interiores.

No hay comentarios: