26 de marzo de 2010

Maquillaje para primavera

Ya está aquí esta maravillosa estación que deja atrás este invierno tan duro que hemos tenido. ¿A qué tenéis ganas ya de empezar a lucir guapas y a brillar con luz propia?

A continuación os diremos las nuevas tendencias para esta primavera que proponen los diseñadores y maquilladores.

Se lleva el rostro muy luminoso, así que no saques del cajón los polvos matizadores y deja brillar tu rostro con luz propia. Los maquilladores recomiendan polvos compactos ligeramente nacarados, y polvos compactos transparentes.

Lo característico de esta estación es que los días se alargan y consiguientemente tendremos más horas para disfrutar del sol. Nuestra piel se ira bronceando por efecto del sol, y nuestra piel empezará a tener un aspecto bronceado de lo más favorecedor.

Por esta razón, los maquilladores y diseñadores recomiendan en el maquillaje de los labios tonos muy femeninos y seductores como los rosados, recomendando especialmente los tonos frambuesa, aplicando sobre ellos un gloss para los labios con un brillo intenso

En cuanto a los ojos, los maquilladores proponen sombras de tonos muy suaves como beiges, chocolates y caquis.

Por último, los maquilladores recomiendan que no se nos olvide prestar atención a nuestras manos y uñas, aplicando hidratación constante en las manos y eligiendo tonos de los más llamativos para las lacas de uñas.

No hay comentarios: