14 de abril de 2010

Depiladora Lumea de Philips

Ya tenemos en el mercado la nueva Lumea de Philips, que combina la innovación tecnológica y la maestría profesional de Philips para que todas vosotras podáis lucir unas piernas suaves, sin vello y sobretodo sin necesidad de tener que salir fuera de casa.

Lumea de Philips, nos ofrece la posibilidad de controlar nuestro vello y la posibilidad de obtener una piel completamente suave durante más tiempo gracias a la Luz Pulsada Intensa (IPL), todo ello gracias a un sistema revolucionario de fotodepilación. Ello hace que se convierta en uno de los métodos más efectivos y duraderos para la eliminación del vello en casa.

Posee cinco niveles de intensidad de luz para ajustarse a diferentes tipologías de piel y vello, disparando flashes de luz que poducen calor.

Además, Lumea contiene filtros integrados que nos ayudarán a proteger la piel de las emisiones UV, garantizando su uso de forma segura.

Lumea tiene la ventaja de que al ser un aparato de una sola pieza recargable y no tener cable, es muy cómo de usar y de llevarlo a donde queramos.

El uso de Lumea se resume en dos sencillos pasos:

Paso 1.- Se deben afeitar previamente las zonas a tratar, de modo que la energía lumínica se dirija con mayor efectividad al folículo. Se podrá prescindir de este afeitado previo una vez el pelo deje de volver a crecer, lo cuál suele suceder tras unos cinco tratamientos.

Paso 2.- Aplicar un pulso de luz sobre la piel lo que hará desaparecer las raíces del pelo gradualmente y de un modo natural. Repitiendo este paso cada dos semanas para se mantiene la piel suave y libre de vello.

El tiempo que se tarda en tratar una zona y con qué frecuencia se tendrá que recargar la batería dependen del tamaño del área a depilar.

Aprovechando que se acerca el día de la madre, sería un regalo muy práctico e inolvidable a la hora de tener en cuenta. ¡Seguro que con este producto acertamos!

No hay comentarios: