10 de abril de 2010

Nueva fragancia Escada "Marine Groove"

Como ya sabéis, se aproxima el día de la madre. Y a la mía le encantan las fragancias, así que el otro día fui a mi perfumería de siempre para ver qué nuevos productos había en el mercado.

Me recomendaron muy especialmente la nueva fragancia de Escada "Marine Groove", disponible desde marzo de este año. Aprovechando que iba buscando una nueva fragancia para mi madre, ya miraba otra para mí, ya que a mí me encantan y además ya se me había agotado la que hasta entonces había usado.

Así que me dieron a probar la nueva fragancia de Escada Marine, y me encantó su fragancia floral y afrutada, que evocan por momentos el mango, los cítricos, los frutos rojos, violeta, ciclamen (nota floral acuosa), peonía y jazmín, que deja un aroma fresco y tentador, y sin pensármelo dos veces me hice con dos, una para mi madre y otra para mí.

El frasco está diseñado con un degradé de rosa y violeta, y la caja muestra una ilustración de una joven morena a bordo de un yate. La fragancia, se presenta en tres gamas de Eau de Toilette Spray de 30, 50 y 100 ml, y posee a su vez una leche corporal y un gel de ducha.

De casualidad, me enteré de que con motivo del lanzamiento de esta nueva fragancia, Escada ha organizado un superviaje a Ibiza que incluye una fiesta en yate por la Isla y ofrece la oportunidad de ganar uno de los pases VIP para esta glamurosa fiesta de su perfume. El famoso DJ Fedde Le Grand será el encargado de dar la bienvenida a los pocos afortunados a la exclusiva noche de inauguración de temporada de Pacha Club, Ibiza, el próximo 18 de junio de 2010.

Las bases del concurso y toda la información sobre el mismo la podéis encontrar en la web oficial de Escada.

No hay comentarios: