12 de abril de 2010

Nuevos productos depilación Veet

Con motivo de la llegada de la primevera y del buen tiempo, todas nos empezamos a preocupar aún más por nuestro aspecto. Y nada mejor que ir pensando en sacar del armario esos vestidos y faldas primaverales tan estupendas que llevábamos tiempo deseando poder ponernos. Pero, ¿estaís listas para empezar a lucir los modelitos primaverales?

Yo ya previniendo este buen tiempo, acudí a mi supermercado de siempre para hacerme con diversos productos de depilación, y después de probar varios de ellos cuando llegué a casa, quiero recomendaros los que me parecieron los mejores de todos, los nuevos productos de depilación de Veet, ya que a parte de cuidar de nuestra piel, nos facilitan mucho la labor de la depilación. Y os contaré por qué.

De entre toda la gama de productos de esta marca, que por si no lo sabéis, es líder de ventas en su campo, quise probar sus nuevos productos de la gama Suprem Essence. La experiencia no pudo ser mejor, después de la depilación mis piernas se quedaron la mar de suaves y frescas, y esto se debe a que estos productos están enrequecidos con aceites esenciales y pétalos de rosa.

Debéis saber que Veet nos ofrece dentro de esta nueva gama Cremas de ducha, que elimina el vello mientras os ducháis, y que además de resultar muy cómoda su aplicación gracias a una esponja que incorpora, prodéis ahorraros tiempo, sólo neceitaréis 3 minutos. Yo particularmente estoy encantada con esta crema ya que por motivos profesionales apenas me queda tiempo para nada y así puedo estar lista en muy poco tiempo, cosa que es de agradecer. Pero si lo preferís, también disponéis de las bandas de cera fría, y crema depilatoria, que también están enrequecidos con aceites esenciales y pétalos de rosa.

Si esto no fuera poco, Veet nos ofrece otro novedoso producto, la Cera depilatoria en gel, que también he querido probar y estoy encantada. Destaca su novedoso envase de fácil y cómodo uso que incluye en su tapón todo o indispensable para la depilación: la espátula, y las bandas para retirar la cera.

Como yo, comprobaréis que se trata de una cera agradable con una fresca fragancia, y con la ventaja de que al ser una cera tibia, su uso es más seguro reduciendo así el riesgo de las quemaduras. Además no os preocupéis si teneís la piel sensible como yo, o normal y seca, ya que esta cera en gel se nos presenta en estas dos variantes.

Ya sabéis chicas, si queréis disfrutar como yo de unas piernas bonitas libres de vello y de una forma rápida y cómoda, acudiz a las tiendas y haceros con uno de los muchos productos que nos ofrece esta marca que es de las más vendidas en el sector.

No hay comentarios: