27 de septiembre de 2010

Maquillaje de ojos sensual


Si bien hace unos días hablábamos del maquillaje de ojos en general, hoy nos vamos a detener en cómo podemos lucir unos ojos muy sensuales.

Lo primero que hay que hacer es tener una piel limpia e hidratada con el objeto de que el maquillaje luzca perfecto, y para ello nos podemos ayudar de un buen tónico y de una crema hidratante.

Para lucir unos ojos sensuales y super sexis, los maquilladores profesionales nos recomiendan utilizar los colores neutros, como toda la gama de los marrones y grises.

Es imprescindible usar un buen delineador de ojos. Con él lograremos no sólo que nuestros ojos aparezcan más grandes y sensuales, sino que además podemos aplicarnos el delineador creando la forma que deseemos, como el efecto de ojos almendrados, efecto cleopatra, etc. Para aplicar bien el delineador, hay que empezar a dibujar la línea desde la parte superior del ojo, por encima de las pestañas y desde la parte más interior para después seguir dibujando la línea hacia el exterior.

Como decíamos, la forma de los ojos la podemos cambiar visualmente mediante el juego de utilizar diferentes tonos de sombras.

Si tenemos los ojos separados, y para que aparezcan más juntos, lo ideal es que apliquemos las sombras de color más claro sobre el párpado.

Si por el contrario tenemos los ojos juntos, el tono claro lo aplicaremos en la parte interna del párpado para conseguir el efecto de ojos más separados.

Y si tenemos los ojos hundidos, nada mejor que evitar los tonos oscuros en el párpado. Es aconsejable utilizar un tono luminoso.

Por último, aplicaremos una buena máscara de ojos procurando dejar las pestañas bien separadas. Así nuestro ojos serán los más sensuales.

No hay comentarios: