13 de septiembre de 2010

Maquillaje Otoño-Invierno

Se acabó el verano y pronto llegará el frío. Pero ¿realmente creéis que con esta nueva estación no vais a poder seguir luciendo guapas? Nada más lejos de la realidad. Para que continuéis brillando, a continuación os mostramos las tendencias en maquillaje para esta próximpa temporada.

La nueva temporada que viene va a estar marcada por un estilo años 50, de ahí que realzar los rasgos más femeninos y con colores intensos va a ser lo primordial. A continuación os desvelamos los secretos a tener en cuenta para lograr ese nuevo look.

Como siempre os digo, lo primero y fundamental va a ser el elegir una buena base de maquillaje. Esta temporada va a venir marcada por los tonos “nude” para consiguir un efecto muy natural y perfecto, esto es conseguir el efecto de cara lavada. Ya sabéis que la mejor forma de aplicar la base es con la ayuda de una brocha o de un algodón realizando movimientos circulares y procurando extenderlo lo mejor posible.

El paso siguiente va a ser la sombra de ojos. Las sombras van a adquirir un papel fundamental sobre todo en el párpado móvil. Los colores violetas y malvas van a ser los grandes triunfadores.

Por último, aplicaremos el perfilador de ojos, y en esta ocasión los utilizaremos con tonos que evoquen los efectos metálicos. Para conseguir la mirada más intensa, nada como aplicar una buena máscara de pestañas para dar volumen.

En cuanto a los labios, los colores que se van a llevar son los anaranjados, morados, bronces, ciruelas, berenjenas y toda la gama de los violetas. Sobre estos colores puedes aplicar el gloss con lo que conseguirás unos labios más apetitosos.

Y por último, tenemos que prestar gran a tención a las uñas. El color va ser imprescindible y nada mejor que elegir entre la gama de los fríos como los azules, negros, y toda la gama de los rojos.

No hay comentarios: