25 de septiembre de 2010

Senso Touch 3D de Philips

Ya tenemos en el mercado la nueva afeitadora SensoTouch 3D, su primera afeitadora eléctrica, de la que es imagen Iker Casillas.

SensoTouch 3D es toda una revolución pues gracias al innovador sistema Aquatec los hombres que quieran conseguir un afeitado comfortable, cómodo, fácil y delicado con la piel, pueden utilizarla, ya sea con espuma o gel de afeitar, o ya siguiendo el cómodo afeitado tradicional en seco, convirtiéndose en el afeitado preferible de las mujeres.

Gracias a su avanzada tecnología, SensoTouch 3D nos ofrece una serie de prestaciones que van a hacer de esta máquina una de las más avanzadas del mercado.

GyroFlex 3D se trata de un componente tridimensional a todos los ángulos de la cara realizando un mínima presión, consiguiendo una menor irritación y un mayor cuidado de la piel.

UltraTrack lo más novedoso de este modelo es su cabezal que combina tres sistemas de seguimiento especiales para dejar un acabado perfecto libre de todo vello, ya sea normal, largo, o incipiente.

Aquatec del cual ya hemos hablado antes, y que ofrece la posiblidad de elegir un afeitado en seco o bien en húmedo con espuma o gel.

SensoTouch 3D se presenta con un diseño único ergonómico y con un display de lectura que va indicando sus necesidades de recarga, limpieza, etc.

Por último, SensoTouch 3D se nos ofrece en siete diferentes modelos, cuyos precios oscilan entre 109,99 euros el más barato y los 349,99 €.

No hay comentarios: