12 de octubre de 2010

Crema Limpiadora 3 en 1 TimeWise de Mary Kay



Queridas amigas, hoy quisiera hablaros de algunos de los productos que nos ofrece la marca más vendida en lo que se refiere al cuidado de la piel y maquillaje, esto es Mary Kay. Pero es que además, debéis saber que Mary Kay ha sido la marca más vendida en 2006 en categorías individuales del Cuidado facial, Maquillaje para labios, que incluye: Barras de Labios, Brillos de Labios, Delineadores de Labios y Desmaquillador de ojos.

Pues bien, he tenido la oportunidad de probar algunos de los productos de Mary Kay. Hoy quisiera hablaros y recomendaros muy especialmente uno de los Sets TimeWise de que dispone esta prestigiosa marca para el cuidado de nuestra piel.

Muchas os estaréis preguntando si Mary Kay dispone de productos adaptados a las necesidades de vuestra piel, y la respuesta es que sí. Mary Kay dispone de Sets personalizados para cualquiera que sea vuestro tipo de piel, ya sea una piel grasa, seca o normal.

Como os decía más arriba, he tenido la oportunidad de probar alguno de sus productos,en concreto,la Crema Limpiadora 3 en 1 Time Wise de Mary Kay. Se trata de un magnífico limpiador que te dejará la piel no sólo limpia, radiante y fresca, sino que además, te va a dejar la piel muy hidratada, y ésto no lo consiguen muchos de los limpiadores que nos ofrecen en el mercado. Otro de los beneficios que nos ofrece este limpiador, y que muy pocos hacen, es el de exfoliar nuestra piel. ¡Es fantástico!


Las más asiduas a nuestro blog ya sabéis la importancia que tiene el tener una piel limpia, hidratada y exfoliada como primer paso para tener un aspecto cuidado y más joven. Además, este limpiador se nos ofrece para los diversos tipos de piel: piel normal a seca o para piel combinada a grasa.

Sus ingredientes son los siguientes:

- Vitamina E
- Miel enrama que ayuda a refrescar la piel.
- Reina de los prados que es un producto calmante.
- Micro gránulos verdes que ayudan a exfoliar ligeramente las células.
- Complejo exclusivo de Mary Kay.

Y su precio es increíble, tan sólo unos 30,50 eurosteniendo en cuenta que su tamaño es de 127g y que nos suele durar más o menos unos tres meses.

En posteriores artículos os iré contando más acerca de estos productos.

No hay comentarios: