21 de octubre de 2010

Crema Reafirmante para el Contorno de los Ojos TimeWise Mary Kay



Queridas amigas, la semana pasada ya os hablé de las maravillas que para el cuidado de la piel que nos ofrece uno de los productos de Mary Kay, esto es, la Crema Limpiadora 3 en 1 TimeWise. Y como ya os anunciaba, hoy quiero seguir hablaros y, recomendaros muy especialmente, otro producto de esta prestigiosa marca que desde que la conocí ha pasado a formar parte de mis incondicionales en mi set de belleza.

Se trata de la Crema Reafirmante para el Contorno de los Ojos TimeWise Mary Kay, crema dedicada al cuidado de nuestros ojos que hará que tu mirada resulte descansada, revitalizada y más joven.



Esta Crema reafirmante, no sólo se encarga de reafirmar como hacen otras cremas del mercado, sino que a diferencia de las demás,ilumina todo el contorno del ojo e hidrata intensamente, además de minimizar las arrugas y líneas de expresión.

Asimismo, esta Crema resulta ideal como base para aplicar nuestro maquillaje de ojos, y así poder lucir unos fascinantes ojos sensuales.

Su precio, 30€, resulta irresistible teniendo en cuenta que esta crema dura mucho tiempo ya que es muy concentrada y sólo necesitamos una pequeña cantidad.

No hay comentarios: