19 de octubre de 2010

Maquillaje de Kim Kardashian paso a paso

Nos encanta conocer los trucos de maquillaje que utilizan las famosas para aguantar intensivas sesiones de televisión, photo calls y demás eventos en los que resulta necesario dar el do de pecho.

Y tras el análisis de Sara Carbonero no estaría de más echar un vistazo a lo que sucede fuera de nuestras fronteras por lo que hemos querido elegir a Kim Kardashian, una celebrity que se pasea por las revistas y programas del corazón estadounidenses.

Esta famosa modelo tuvo la ocasión de darse a conocer gracias a su amistad con Paris Hilton y desde que en 2007 viese la luz un vídeo porno casero con su novio Ray J esta modelo no ha parado de acaparar portadas del corazón.

Sus sesiones personales de maquillaje siguen una estructura fija, comienza con una prebase de la marca Intuit, corregir ojeras con Cle de Peau o MAC, y un poco de maquillaje líquido Makeup For Ever.

Continua con fijación de maquillaje con Select Sheer Pressed Powder, y para los ojos elige color Painterly de MAC con sombra de negro ahumado o algo fresco con brillo, según la ocasión. Sigue delineador negro de Stila.

Para rematar algo de rimel de MAC o Lancome y no olvidar el delineador de labios y gloss de Nars. Una intensa sesión que merece la pena para rendir al cien por cien delante de las cámaras.

No hay comentarios: