14 de octubre de 2010

Maquillaje de Sara Carbonero

Hace unos días, y a propósito de nuestro artículo famosas sin maquillaje, os desvelábamos el maquillaje de Lady Gaga,esa cantante polémica y nada discreta.

Pues bien, hoy os vamos a desvelar alguno de los trucos de maquillaje que utiliza la chica del momento, sí, Sara Carbonero, famosa entre otras cosas por ser la novia de uno de nuestros mejores porteros Iker Casillas.

Lo primero que llama la atención de Sara son sus grandes y preciosos ojos verdes. Ella es consciente de la belleza de sus ojos y por ello recurre al eyeliner negro aplicando la raya tanto en el párpado superior como inferior. Asimismo, nunca se olvida de lucir unos impresionantes pestañas gracias a la ayuda de una buena máscara de ojos.

En cuanto al maquillaje de ojos,Sara siempre elige para sus sombras de ojos unos colores muy naturales, y por eso, es muy habitual verla con tonos marrones claros sobre los párpados móviles.

En cuanto a los pómulos, debéis saber que casi nunca los resalta y opta por aplicar un tono neutro que pase lo más desapercibido posible. Eso sí, para contrarrestar la falta de color en sus pómulos, ella recurre siempre a utilizar sobre un iluminador apropiándoselo no sólo sobres sus pómulos sino también en su barbilla y tabique nasal.

Por último, y en cuanto a sus labios, también opta, al igual que en sus pómulos, por pasar lo más inadvertidos posibles evitando las barras de labios de tonos más fuertes y recurriendo a los brillos de labios y al gloss consiguiendo así potenciar el volumen de sus labios.

No hay comentarios: