25 de octubre de 2010

Trucos y consejos de maquillaje para ojos almendrados paso a paso

Ya vimos en su día algunos consejos y trucos para maquillarnos los ojos, para que estos resulten sensuales incluso para la noche.

Pues bien, hoy queremos daros también algunos trucos y consejos de maquillaje para todas aquellas que, o bien tenéis unos ojos almendrados, o bien queréis conseguir este efecto.

Como requisito previo a maquillarnos, debemos haber elegido la ropa que vayamos a ponernos, pues en función de los colores de nuestra vestimenta podremos elegir el maquillaje más acorde con él.

Así pues, una vez elegida la ropa comenzaremos con el ritual del maquillaje de ojos almendrados que paso a paso os detallamos a continuación:

En primer lugar comenzaremos por elegir las sombras de ojos que mejor combinen con nuestra ropa. Os recomendamos las sombras de ojos dúo ya que son muy prácticas, aunque si en ese momento no tenéis, podéis utilizar las gama de colores que tengáis por casa, siempre teniendo en cuenta que para un perfecto maquillaje de ojos almendrados vamos a necesitar al menos dos colores de diferentes tonos.

Empezaremos por aplicar la sombra de tono más clara en el párpado móvil en forma ascendente y diagonal hasta la mitad del ojo para luego ir descendiendo.

A continuación aplicaremos la sombra de ojos más oscura hasta un poco más allá del final del ojo. con esto conseguiremos dar más misterio y profundidad a la mirada.

Por último, y para finalizar tendremos que definir la mirada. Con este objetivo aplicaremos una buena máscara de ojos que alargue las pestañas y agrande la mirada. También aplicaremos el eye-liner con una línea gruesa al ras de las pestañas y hasta la mitad del párpado móvil.

No hay comentarios: