9 de noviembre de 2010

Consejos y trucos de Maquillaje para todo tipo de Labios

Sois muchas las que nos estáis preguntando que os demos algunos consejos y trucos a la hora de maquillaros los labios.

A continuación os damos algunas pautas a seguir a la hora de maquillaros como profesionales para que vuestros labios resulten de lo más irresistibles, bonitos y cuidados.

Lo primero que hay que hacer, al igual que a la hora de maquillarnos la cara en donde es fundamental el tener un buen cuidado de la piel, es el tener una buena base dado que los labios son también parte fundamental de la piel.

Es requisito fundamental el mantenerlos muy bien hidratados y suaves. Por ello, como requisito previo a maquillarnos, debemos de exfoliarlos con la ayuda de una esponja que elimine las células muertas.

Una vez hayas hecho lo anterior, comenzaremos a delinear nustros labios con un lápiz labial del mismo color que vaya a ser nuestra barra de labios.

Si tus labios son gruesos, deberás dibujar el contorno de los labios con un bastoncito de algodón empapado en fondo de maquillaje. Si tus labios son finos o delgados, deberás dibujar el borde exterior con un lápiz beige claro. En cuanto a los colores, deciros que los más favorecedores son toda las gama de los rosas y de los marrones. Cuanto más oscura sea el color de tu piel, los rojos resultarán los más acordes.

No hay comentarios: