22 de noviembre de 2010

Crema para el cuidado facial Sesderma C-Vit Radiance Fluido Luminoso



Queridas amigas, seguro que muchas de vosotras os está pasando igual que a mi que últimamente os encontráis con que tenéis la piel cansada, apagada y con falta de brillo.

Si es éste vuestro caso, ya no tenéis más que preocuparos. Hoy os voy a recomendar muy especialmente un producto que estoy utilizando desde hace varios días y que funciona realmente. Se trata de C-Vit Radiance Fluido Luminoso, de los laboratorios Sesderma.

Este producto es realmente ¡fantástico!, desde la primera aplicación notaréis cómo vuestra piel se vuelve más luminosa y con más vitalidad haciendo que nuestro aspecto resulte radiante y saludable, contribuyendo a minimizar arrugas y líneas de expresión.

Además, no sólo mejora extraordinariamente el aspecto de nuestra piel, sino que además mejora el color de la piel, homogeneizando su tono y aclarando pigmentaciones.

Y si ésto no fuera poco, también debéis saber que el extracto de naranja dulce realiza una suave exfoliación, eliminando células muertas y favoreciendo la renovación celular. Los pigmentos naranjas aportan brillo y reflejos a la piel.

Como veis, es una crema buenísima y apta para todo tipo de pieles.

En cuanto a su aplicación, podéis usarla por la mañana y/o por la noche sobre la cara realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Ya sabéis chicas, si queréis empezar a disfrutar de un aspecto más saludable y de una mayor luminosidad, al tiempo que disimuláis arrugas y pequeñas imperfecciones, haced como yo y haceros con este sensacional producto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ideal si tenéis la piel acnéica, deshidratada y con comedones.Se la recomiendo a todo el mundo. Además el precio no es muy alto.