19 de noviembre de 2010

Lumea for Men de Philips, la nueva fotodepiladora en casa para el hombre

Sois muchas las que a raiz del artículo de la depiladora Lumea de Philips nos estáis preguntando si Philips dispone también en el mercado de alguna depiladora especialmente destinada para los hombres.

Pues bien, debo deciros que estáis de suerte. Philips acaba de lanzar en exclusiva para España Lumea for Men, el sistema de fotodepilación en casa para hombres.

Al igual que Lumea para las mujeres, la nueva depiladora Lumea for Men combina la innovación tecnológica y la maestría profesional de Philips para que todos los hombres puedan cumplir deseo, no sólo de ir bien depilados, sino también de sentirse libre de todo vello en el cuerpo y lucir así una piel perfectamente suave durante más tiempo gracias a la Luz Pulsada Intensa (IPL), un sistema revolucionario de fotodepilación.

Lumea for Men de Philips dispara flashes de luz que producen calor, siendo absorbido por la melanina del vello. Esto hace que el vello se vaya cayendo de forma natural y crezca otra vez inhibido.

Además, sólo basta con utilizar Lumea for Men cada dos semanas para prevenir que el vello reaparezca, y haciendo que la piel se encuentra libre de vello durante más tiempo. Y gracias a que funciona sin cables, se puede usar en cualquier lugar y en cualquier momento. Fantástico ¿no?

Y por último, y por si todo lo anterior no fuera poco, Lumea for Men cuenta con un filtro integrado que va a protegernos la piel de las emisiones UV. Asimismo, dispone de cinco niveles de intensidad de luz para adaptarse a cualquier tipo piel y color del vello.

No hay comentarios: