15 de noviembre de 2010

Maquillaje al desnudo de Irina Shayk paso a paso

Somos conscientes de lo mucho que os interesa saber todos los consejos y trucos de maquillaje que suelen utilizar las famosas sobre todo cuando tienen algún evento importante para lucir guapas y espectaculares.

Muestra de todo lo anterior y como ejemplos más característicos son los casos de Sara Carbonero y de Kim Kardashian y, que en su día ya os hablamos.

Hoy vamos a hablaros de los secretos de maquillaje y de belleza que utiliza la espectacular modelo rusa Irina Shayk.

Para todos aquellas que no la conozcáis, Irina Shayk es una de las modelos rusas que más cotizadas por las principales marcas en el panorama actual, quizás motivado en parte por ser la nueva conquista de Cristiano Ronaldo.

Irina Shayk utiliza siempre como base de maquillaje una base del mismo color que su tono de piel. A continuación aplica polvos sueltos para que la base que se aplica previamente quede perfectamente unificada.

Para lograr esa mirada tan felina, aplica también una sombra del mismo color que su tono de piel y posteriormente aplica el delineador de ojos para dar ese toque de misterio que siempre luce. Y finalmente, aplica una doble capa de máscara de pestañas.

No hay comentarios: