12 de noviembre de 2010

Maquillar smokey eyes paso a paso

Smokey Eyes
A veces resulta un poco chocante oír hablar de los Smokey Eyes, pero si en lugar de eso te decimos ojos ahumados, entonces seguro que lo verás más claro. Nos referimos a una nueva moda que causa furor en las pasarelas.

Sin lugar a dudas se trata de un efecto muy llamativo para nuestros ojos que realza nuestra mirada con tonos más oscuros de lo normal y sombras ideales para fiestas de noche.

El problema es que la técnica para lograr un maquillaje de Smokey Eyes no es precisamente sencilla, aunque con algo de práctica no tendrás mayor problema en lucir unos bonitos ojos ahumados en cualquier fiesta. Apunta.

Maquillaje paso a paso para Smokey Eyes

En primer lugar trazamos dos líneas horizontales tanto en el párpado superior como inferior que se vayan haciendo menos visibles a medida que nos acercamos a la nariz. Entonces aplicaremos tono oscuro para la mitad exterior del párpado y difuminaremos progresivamente con el pincel.

En la zona interior usaremos una tonalidad más clara y difuminaremos hasta que haya un efecto de fundido entre ambas zonas. Debajo de la ceja aplicamos un tono claro a modo de reflejo, y finalmente máscara para las pestañas con un color acorde al ahumado.

Listo, con un poco de práctica lo harás en cuestión de minutos. Todo tuyo.

No hay comentarios: