14 de diciembre de 2010

Fiesta de día: trucos, consejos y tendencias de maquillaje

Sois muchas las que nos preguntáis acerca del artículo que en su día escribimos sobre maquillaje de día, cuáles son las claves, trucos, para triunfar con un buen maquillaje de fiesta de día, sus tendencias y productos.

Pues bien en respuesta a todas vuestras preguntas, aquí podréis encontrar todas las respuestas acerca del maquillaje para una fiesta durante el día.

Lo primero que os recomiendo es que varios días antes de la esperada fiesta vayáis pensando en la ropa que os vayáis a poner y en los complementos. Este es el primer paso pues en función del color de los vestidos podremos escoger el maquillaje más adecuado y el que mejor combine con los vestidos. Podremos ir probando con los distintos tonos de sombras de ojos, coloretes y barra de labios hasta conseguir los colores más acordes a cómo vayamos a ir.

Otro consejo muy importante es el de haber dormido muy bien la noche anterior con el objeto de que la piel esté lo más descansada y regenerada posible. Así nuestro maquillaje durará más tiempo y lucirá perfecto.

Asimismo, si la fiesta va a ser muy especial e importante, no va a ver mejor ocasión que recurrir a los trucos de maquillaje profesional.

Para comenzar con el maquillaje, debemos tener previamente un buen cuidado de la piel y esto lo conseguiremos lavándonos la cara con algún jabón neutro o aplicarnos con un algodón tónicos suaves que no nos irriten la piel. A continuación, aplicaremos una buena crema hidratante. También será imprescindible recurrir a un contorno de ojos.

En cuanto a las sombras de ojos, es muy recomendable utilizar tonos del mismo color que el vestido que vayamos a llevar, tal y como os decía más arriba. Las sombras de ojos dúo son los más indicados, aplicándonos siempre el tono más claro en los párpados móvil para que nuestro ojos resulten más sensuales e iluminados.

No nos podemos olvidar de los delineadores de ojos y de una buena máscara de ojos para las pestañas para resaltar y marcar aún más nuestros ojos.

Las fiestas se pueden prolongar durante muchas horas y uno de los trucos para mantener nuestro maquillaje durante más tiempo intacto es el aplicar sobre la base de maquillaje polvos mate.

Por último, no nos podemos olvidar de los labios, es importante resaltarlos lo máximo posible, y por ello nada mejor que recurrir a las barras de labios de color rojo y fucsia.

No hay comentarios: