17 de enero de 2011

Maquillajes 2011: Nuevos productos



Con la llegada de un nuevo año, se experimentan novedades y cambios en diversos ámbitos, ya sea el legislativo con la aprobación de nuevas normas o la modificación de las que hasta entonces estaban vigentes, surgen nuevas colecciones en todos los kioscos para todos aquellos amantes de coleccionar los más diversos objetos, etc.

Pues bien, hoy queremos comentaros algunos de los nuevos productos de maquillajes que con la venida del 2011 podemos encontrarnos en el mercado.

Así, vamos a descubriros la nueva línea de maquillaje de la marca Bottega Verde. Es importante que sepáis que esta marca sólo utiliza cosméticos de vanguardia en innovación, investigación, y seguridad.

Asimismo, utiliza sólo fórmulas que resultan muy innovadoras ideales para lucir una belleza de extraordinaria tendencia.

Pues bien, este nuevo año, tal y como os decía, han lanzado una nueva línea de productos en maquillaje con una amplia gama de colores, principios activos y, ello conjugado siempre con una elevada calidad de todos sus productos.

Hoy queremos recomendaros, dentro de su colección Cachemir, los polvos faciales compactos iluminador con polvo de Seda, aceite de Maracuyá, y Alga Coralina.



Este polvo facial compacto, es de textura muy ligera y etérea, que está enriquecido con brillantes destellos con un efecto de perla.

Resultan ideales ya que no sólo nos van a iluminar la piel, sino que además nos van a uniformar el color y suavizar nuestros rasgos, destacando toda nuestra belleza con unos seductores e impresionantes reflejos.

Entre los componentes de estos polvos, se encuentran los pigmentos soft focus que tienen como principal función la de reducir todas aquellas imperfecciones que tengamos.

Los otros componentes de los polvos, esto es, el aceite de Maracuyá y el Alga Coralina, además de protegernos de los efectos de los rayos ultravioletas, tienen un efecto antiedad.

En cuanto a su precio, todas aquellas que quieren hacerse con uno de estos polvos están de enhorabuena, ya que ahora tienen un oferta especial de lanzamiento de tan sólo 7,49 €.

No hay comentarios: