11 de enero de 2011

Maquillajes, imperfecciones, mantenimientos y reparaciones en el hogar



Hoy es el día, ese día que llevamos planeando durante toda la semana y por fin llega; esa cita o evento especial al que no podríamos no asistir.

A estas alturas, ya habéis elegido el vestido perfecto con el que seguro vas a ser el centro de todas las miradas. Seguro que también tenéis previsto todos los complementos perfectos que combinan a la perfección con el vestido. Y seguro que también, ya habéis escogido ese maquillaje perfecto que realza toda nuestra belleza, el colorote, el rimmel, la base de maquillaje, la sombra de ojos, el delineador, y la barra de labios.

Todo lo tenéis bajo control, ya estáis listas para acudir al evento, pero de repente se nos rompe en casa algún cristal o luna, o de repente vemos que las tuberías de la bañera se rompen y empieza a salir agua, o vemos que a la hora de cerrar la puerta de casa la cerradura no funciona o nos damos cuenta de que, al cerrar la puerta, nos hemos dejado las llaves dentro. y ¿qué hago yo ahora?

Estoy segura de que en alguna ocasión os ha ocurrido algo similar, por lo menos a mí así me ha sucedido.

Por eso hoy quiero hablaros de un nuevo producto que ha salido, en el mercado para solucionarnos todo este tipo de situaciones. Se trata de Agrada, un portal en Internet de multiservicios de la compañía Mapfre.

Agrada es un servicio de reparaciones, reformas y mantenimientos que requieren una atención urgente para todos nuestros hogares.

Además, no tenéis que preocuparos si, alguna situación de las que os he comentado anteriormente, ocurre por la noche o de madrugada, ya que el servicio que nos ofrece Agrada está activo todos los días del año y todas las horas del día, lo cual es muy importante.

Entre los servicios urgentes que nos ofrece Agrada, están los de cristalería, cerrajería y electricidad; servicios que van a ser prestados por los más altos cualificados profesionales.

Además, todos los servicios realizados cuentan con una garantía de seis meses.

No hay comentarios: