28 de febrero de 2011

Los ojos de Kylie Minogue: secretos de belleza



Muchas de nosotras al ver a las famosas nos preguntamos qué es lo que hacen para estar siempre tan guapas y a la última, cuáles son sus secretos de belleza, etc. Nos encantaría ser como ellas, ¿verdad?

Debéis saber que si lucen siempre así de guapas y perfectas no es sólo gracias a sus genes. Al contrario de lo que puede pensarse, tras el físico de las celebrities hay horas y horas de trabajo y multitud de trucos de belleza que también vosotras podéis compartir para estar tan guapas como ellas.

Pues bien, hoy quiero desvelaros los trucos de belleza que utiliza Kylie Minogue para estar así de guapa siempre, y en concreto, os descubriré sus trucos a la hora de lucir un espectacular maquillaje de ojos sensual.

Así pues, si quieres potenciar tu mirada al igual que lo hace Kylie Minogue, toma nota de los trucos que ella utiliza y la funciona.

La clave es la siguiente: no hace falta que carguéis vuestros ojos para lograr una mirada sensual. Procurar buscar siempre la naturalidad y será vuestra baza ganadora.

Ahora bien ¿cómo lo hacemos? La respuesta es muy sencilla, deberéis extender una sombra de la gama de los camel o de los café, los colores de la temporada, y presume de una mirada fresca y joven extendiendo una capa de máscara.

y por último, no os olvidéis de una aliada perfecta, la máscara Materpiece de Max Factor, que nos va a definir y separar nuestras pestañas y así lograremos un efecto profesional y un maquillaje de ojos para la noche perfecto.

No hay comentarios: