16 de marzo de 2011

Blog de maquillaje



Hace ya unos añitos, ya no recuerdo cuánto, que nos aventuramos a emprender un nuevo proyecto, y nos adentramos en el mundo de los Blogs y de las Webs.

En concreto,ese nuevo proyecto fue el lanzamiento de un nuevo blog pensado y dedicado especialmente para la mujer. Fuimos conscientes de que uno de los temas en las que todas vosotras mostrabais gran interés era precisamente por el mundo de la belleza y, en particular, por el mundo del maquillaje.

Así fue cómo nos pusimos manos a la obra y creamos este blog, donde cada día os desvelamos todos aquellos trucos, consejos, sugerencias y estilos relacionados con el mundo de la belleza.

Quiero aprovechar esta ocasión para daros las gracias por todas vuestras muestras de cariño y afecto que desde el comienzo nos habéis, y nos seguís, demostrado.

Gracias al éxito del blog, y a través de vuestras preguntas, hemos descubierto otros temas que os son también de interés como son todo lo relacionado con el cuidado de las manos y de las uñas, y de todo aquello que tiene que ver con los últimos estilos, modas en cuanto a los peinados.

Así, lanzamos ya un par de meses dos blogs donde tratamos todos esos temas, el blog de uñas y el blog de peinados. A todas las que no lo sabéis os animamos a que los visitéis.

Recientemente, hemos lanzado nuestra página oficial en facebook, a la que os animamos a que visitéis y participiéis con vuestros comentarios y sugerencias.

No hay comentarios: