28 de marzo de 2011

Maquillajes de fiesta


Seguro que alguna de vosotras tiene planeada una velada o cita especial o, algún evento importante y queréis estar perfectas y guapas.

Ya tenéis preparado el vestido, los zapatos, los complementos (bolso, cinturones, pulseras, anillos...)incluso ya tenéis pensado el estilo que vais a dar a vuestro peinado(liso, rizado, suelto o recogido en un espectacular moño) y lograr un pelo brillante y bonito, pero os falta por saber qué maquillaje vais a usar y qué colores os van a resultar los más favorecedores teniendo en cuenta el color del vestido y vuestro color de piel.

Pues bien, hoy os vamos a dar una serie de trucos y consejos para que en ese tan especial podáis lucir un auténtico y perfecto maquillaje de fiesta.

Ante todo debéis saber que el truco está en maquillarse en la forma más natural posible, evitando caer en excesos para que no os echéis años encima.

Así pues, os aconsejamos que optéis por una base de maquillaje que permanezca inalterable y que al mismo tiempo sea lo más ligera posible.

En cuanto a los ojos, lo más recomendable es que escojáis una sombra nacarada. Debéis saber que las sombras demasiado oscuras envejecen, por lo que deberéis evitarlas a ser posible.

Y para finalizar todo este ritual de maquillaje, os aconsejamos, en cuanto a la barra de labios, con una capa de brillo en los labios.

Por último, si la fiesta, evento o cita tiene lugar de día, nada mejor que seguir los consejos y trucos para una fiesta de día que ya os dimos en su día.

Si seguís estos trucos y recomendaciones, no sólo lograreis lucir un impecable maquillaje de fiesta, sino también, conseguiréis estar resplandecientes. Ya me contaréis.

No hay comentarios: