13 de marzo de 2011

Maquillajes de manos



A raíz de nuestro último artículo sobre las uñas, sois muchas las que nos preguntáis sobre trucos y consejos para lograr unas manos suaves y uñas cuidadas.

Pues bien, hoy queremos hablaros de un producto esencial para que podamos lograr ese propósito que os mencionaba más arriba, esto es, unas uñas cuidadas y unas manos suaves.

Pues bien, el producto que desde aquí os recomendamos, es un exfoliante para las cutículas. Debéis saber que en el mercado existen actualmente un montón de productos de este estilo.

En concreto, os aconsejaros los exfoliantes para cutículas que contienen hueso de Albaricoque y aceite de Almendras dulces, ideales pos proteger, cuidar e hidratar nuestras manos y uñas.

Este magnífico exfoliante va a hacer que reduzca las cutículas sin utilizar limas o tijeras, y así conseguiremos lucir uñas con un aspecto suave y seductor gracias al gel exfoliante, con un delicado aroma a albaricoque que está sinedo la sensación de esta temporada.

1 comentario:

Naishi dijo...

Creo que es un buen producto, ultimamente tengo las manos algo "castigadas" y creo que me vendria bien. Gracias por la informacion!