8 de marzo de 2011

Maquillajes de ojos

Smokey Eyes

Sois muchas las que nos estáis preguntando, a raíz de nuestros artículos sobre maquillaje para ojos, y maquillaje de ojos sensual, cuáles son las nuevas tendencias de este año, así como qué sombras de ojos os recomiendo para lucir siempre radiantes, perfectas y a la última.

Pues bien, en primer lugar deciros, que la principal novedad de este año en cuanto a sombras de ojos se refiere, está marcada por la sofisticación, así que, para todas aquellas que os preguntabais sobre cuál era la nueva tendencia este año, ahí tenéis la respuesta.

Ahora bien, seguro que ahora os estaréis preguntando, qué sombras de ojos van a ser las más recomendables para lograr precisamente ese look sofisticado para nuestros ojos, y así lograr estar a la última.

Si queréis lograr ese nuevo look de tendencia, nada mejor que una sombra de ojos a prueba de agua con Pantenol y Vitamina E.

Estas sombras de ojo a prueba de agua resultan además de, conseguir ese look sofisticado del que os he hablado, resultan ideales a la hora de su aplicación, ya que son de textura ligera y cremosa, siendo muy fácil de aplicar y de óptima intensidad.

Además, gracias al Pantenol y Vitamina E, esta sombra de ojos nos ofrece una intensa acción protectora y antiedad.

Por último, deciros que las podréis encontrar en toda la gama de colores que os podréis imaginar, con lo que resulta perfecto para cualquier ocasión y para cualquier momento.

No hay comentarios: