12 de abril de 2011

Maquillajes Mac



Últimamente estoy recibiendo muchos comentarios, mensajes y emails interesándoos por los productos que sobre maquillaje tiene esta prestigiosa marca, esto es Mac.

Pues bien, en respuesta a todas vuestras sugerencias, hoy voy a hablaros de algunos de los productos de maquillaje que podréis encontrar en el mercado de la marca Mac y que están actualmente de moda.

En cuanto a los ojos, las sombras más chics de esta temporada son las siguientes:

- La sombra de ojos Jeanius, que podréis adquirir en edición limitada. Con esta sombra de ojos podréis dar una inigualable y perfecta forma a vuestros ojos llenándolos de color. Es ideal para combinarla con la ropa casual y conseguir unos maravillosos ojos sensuales.



- La espectacular sombra de ojos en polvo de esta nueva temporada con una alta concentración de pigmento y con una gran variedad de tonos y acabados. Es perfecta, ya que permite no sólo una aplicación uniforme, sino que también se difumina muy bien, ayudándonos a conseguir ese deseado efecto de ojos almendrados o smokey eyes.



Chicas, ¿habéis probado alguno de estos productos o alguno otro de esta marca? ¿Nos podéis compartir con el resto vuestra experiencia con ellos y qué os parecen?

2 comentarios:

Naishi dijo...

Mi hermana es una incondicional de esta marca y yo he probado algunas sombras que tiene, son geniales, todas me gustan mucho, y los labiales tambien. En general la marca es estupenda. :)

blog maquillaje dijo...

Muchas gracias Naishi por compartir con todas nosotras tu experiencia con los productos de esta marca.

¿Alguien más se anima a decirnos que le parecen los productos de Mac?