9 de mayo de 2011

Maquillajes de novias



Por fin llega el buen tiempo y con ello la época elegida por muchas novias para dar el sí quiero. Y es que con el buen tiempo, las novias se lucen mejor, salen mejor en las fotografías y pueden lucir unos espectaculares vestidos de escote y tirantes.

Por ello sois muchas las que os vais a casar en estos próximos meses y queréis saber qué maquillajes son los que se llevan para novias estas temporadas, así como diferentes consejos, trucos e ideas que os podemos dar a hora hora de maquillaros en este día tan especial.

Pues bien, lo primero que os recomiendo es que tengáis especial cuidado con las modas y diferentes tendencias, porque cuando se trata de uno de los días más especiales de nuestra vida ,como es la boda, lo más aconsejable es el optar por un look intemporal. Las fotos y el vídeo de la boda van a ser para siempre.

Os recomendados unos polvos compactos con el objetivo de evitar esos brillos tan indeseados. Lo ideal será aplicar un sólo toque en el centro del rostro, esto es, en la frente, nariz barbilla y labio superior, esto hará que las zonas más elevadas del rostro reflejen la luz del flash de la cámara.

Otro aspecto a tener en cuenta, es el de usar una buena base de maquillaje que sea de larga duración, para que no desaparezca hasta el final del día, pues habrá que dar un montón de besos, habrá lágrimas, abrazos, etc.

En cuanto a la barra de labios, la solución más aconsejable es la de usar una barra de un tono lo más parecido al de la boca, siendo imprescindible llevarla en el bolso para ir retocándonos.

En cuanto a los maquillajes de ojos, lo más recomendable es usar uno que sea resistente al agua, ya que a lo largo de la ceremonia y del banquete se no escapará más de una lagrimilla.

Como último consejo que os puedo dar es el de que tengáis especial cuidado con el bronceado excesivo, ya que las novias muy bronceadas no están guapas, y al contraste con el vestido claro no va a resultar muy favorecedor.

No hay comentarios: