26 de junio de 2011

Bottega Verde: Ofertas maquillaje



En su día ya os comenté los nuevos productos de maquillajes más destacados para este nuevo año, de entre los cuales tuvimos la ocasión de descubrir los productos de la Bottega Verde.

A raíz del artículo, muchas de vosotras os empezasteis a interesar por esta marca de prestigio, hasta el punto de que la gran mayoría ya no compráis más productos de otras marcas que no sean de la Botegga Verde.

Por eso, hoy quiero descubriros las nuevas ofertas de maquillajes que tienen estos días para toda nosotras, en concreto, quiero destacaros las increíbles ofertas en sus bases de maquillaje.

Así, podremos hacernos a un precio increíble con la espectacular base de maquillaje wet & drycon extracto de Ginseng y Té Verde. Se trata de una fórmula 2 en 1, seco y mojado.

Las que lo compréis, descubriréis un polvo fino pero con las características de una base de maquillaje. Resulta fantástico para conseguir un maquillaje perfecto.

esta base de maquillaje, se puede usar de dos formas distintas, según el resultado deseado:

- Con la esponja seca, obteniendo un efecto de polvo facial, emparejando e iluminando, además de dejar nuestra piel hidratada. O

- Con la esponja humedecida, con lo que conseguiremos el e efecto un efecto más cubriente y más duradero.



y por último, destaca la base de maquillaje coloreada no mancha, con extracto de Orquídea y Vitamina E (30 ml).

Se trata de una fórmula revolucionaria que no mancha, con una textura ligera y fácil de aplicar, que permanece intacta todo el día sin dejar rastros. ¡Es ideal!



¡Ya me contaréis qué os parecen estas bases de maquillaje!

No hay comentarios: