23 de junio de 2011

Maquillajes



Hoy queremos hablaros de la estrella de esta nueva temporada de verano en cuanto a maquillajes se refiere. Y no es sino el rojo.

Y es que si hay un color que triunfa esta temporada es, sin lugar a dudas, el rojo. Este fascinante e impactante color es ideal para combinar con todo tipo de complementos, ya sea en prendas fieramente sensuales, en complementos de un carmín encendido y cómo no, en su hábitat natural: como barra de labios en los labios

Por si no lo sabíais, el rojo es el color favorito de las mujeres francesas, a diferencia de las mujeres americanas que se decantan por los rosados, y de las españolas a las que nos fascinan los marrones sobre todo a la hora de lucir unos espectaculares ojos sensuales.

Lo cierto es que el rojo se ha convertido en el color de la temporada.

Hay muchas de nosotras a las que este color le tenemos un poco de miedo, lo cual es natural; hay que saber muy bien elegir el subtono para acertar y que sea favorecedor.

Debéis saber que, a las pieles más cetrinas les sientan muy bien los ojos que tiran hacia los tonos coral o de un rojo más vivo y encendido.

A las que tienen los cutis más claros y rosados, el tono que más les va son aquellos con subtonos azulados, como los rojos púrpura o con reflejos violeta o fucsia.

Por último, os daré un pequeño truco infalible para que el color os dura más y no se desplace. No es otro que el de utilizar en primer lugar un preparador para los labios, que alisa las arruguitas y permite una aplicación más suave y regular.

A continuación, aplicaréis el color que hayáis elegido con un pincel y se presiona un labio contra el otro, y así lograréis que le pigmento se fije sobre la piel.

Y vosotras ¿qué opináis? ¿Usáis el rojo en vuestros maquillajes? No dudéis en utilizarlo en vuestro maquillaje, no sólo en los labios sino también en los ojos.

¡Espero vuestros comentarios y sugerencias!.

No hay comentarios: